• اخر الاخبار

    Veo mi amor

    Sintra
    Al amanecer,
    al caer el sol
    en la luna, como en una novia
    veo el rostro de mi amor.

    En una nube trasparente,
    en el centro del cielo azul,
    veo la caricia de mi amor.

    En un campo de arbustos enlazados
    veo el pelo de mi amor,
    en las gotas de rocío
    veo las lágrimas de los ojos de mi amor.

    En la sencillez de los niños
    veo mi amor,
    y en mi amor veo la vida
    y nuestra primera noche, tan preciosa,
    en un banco de la ribera del Guadiana
    y recuerdo, recuerdo...

    Veo Lisboa con su añeja fragancia de un gran imperio,
    Veo Sintra con sus palacios y castillos...
    y recuerdo, recuerdo...

    Sintra (Portugal), verano de 2010
    El Quijote
    • تعليقات بلوجر
    • تعليقات الفيس بوك

    0 comments:

    Enregistrer un commentaire

    Item Reviewed: Veo mi amor Rating: 5 Reviewed By: @HosQuijote_الكيخوتي
    إلى الأعلى